Moda y ecología


Moda y ecología

Moda y ecología. La ecología está por todos lados. Incluso ha llegado al mundo de la moda, por lo tanto es necesario hablar de moda y ecología, al menos siempre que nos interese un enfoque ecológico de la moda.

¿Existe compatibilidad entre moda y ecología?

Como bien sabemos, muchas vestimentas están hechas con pieles de animales, así que ¿dónde se unen moda y ecología en esta situación? Pues en ningún lugar, pero por fortuna esta realidad está comenzando a sufrir un gran cambio ya que cada vez son más las empresas y diseñadores que prefieren usar materiales ecológicos tales como el algodón o el bambú.

La moda y ecología junto al bambú ecológico

El bambú es estupendo. Se trata de una material que es muy innovador y que además es de lo mejor para confeccionar prendas de vestir. Se sabe que la ropa hecha con bambú es liviana, no es alérgica, impide el paso de los rayos ultra-violetas del Sol y además tiende a absorber mejor el sudor que la mayoría de los otros tipos de ropa.

Ahora ya sabes que si quieres conseguir un poco de moda y ecología simplemente tiene que preguntar por ropa hecha a partir de bambú.


Artículos Relacionados