MOVEO, una moto ecológica y plegable


MOVEO, una moto ecológica y plegable

Antro es una organización húngara sin ánimos de lucro que acaba de dar a conocer un moto que hace que la ecología se sienta orgullosa. Se trata de la motocicleta eléctrica MOVEO, la cual no solamente es ecológica, sino que además es plegable. El prototipo de la MOVEO ha estado en desarrollo durante 5 años y ahora finalmente ha salido a la luz. La motocicleta entrará en producción masiva recién el año que viene, pero es un tiempo que estamos dispuestos a esperar. Actualmente, la velocidad máxima que es capaz de alcanzar esta scooter son los 45km/h, lo cual la hace ideal para el transporte urbano.

Una carga completa de su batería dura unos 33 kilómetros aproximadamente. La MOVEO es limpia y no hace emisiones de carbono. Plegarla toma aproximadamente 2 minutos y al hacerlo queda tan pequeña que incluso puede caber en un rincón de nuestra oficina.

MOVEO, una moto ecológica y plegable2

La MOVEO tendrá un precio de entre $3100 y $4600 dólares aproximadamente. Si todo marcha bien, se espera que se produzca 15.000 unidades inicialmente el año que viene.

Fuente


Artículos Relacionados