Noruega: Tesla ha vendido más autos que Ford en 2014


Noruega: Tesla ha vendido más autos que Ford en 2014

¿Cuál es la marca de automóviles que suelen preferir los fanáticos de la ecología? Tesla por supuesto, aunque hay quienes optan por los modelos ecológicos de otras compañías como Nissan, que ha demostrado que su Nissan Leaf es muy popular.

Tesla es la compañía que vende más autos eléctricos en el mundo. De hecho, solo fabrica automóviles eléctricos, y algunos de ellos son tan lujosos y rápidos como muchos autos convencionales. El famoso Tesla Model S es considerado su vehículo más exitoso hasta la fecha, y sin dudas es una de las formas más verdes de circular por las calles (no contando las bicicletas por supuesto). El Model S ha sido muy bien recibido en Noruega, donde se vendieron casi 1500 unidades solo el mes pasado, es decir el doble de VW Golfs, para que se hagan una idea.

Desde comienzos de 2014, más de 2050 Teslas se han vendido. Puede parecer poco, pero esta cantidad supera a los autos que Ford lleva vendiendo en el país escandinavo desde que el año comenzó.

Noruega a menudo es citado como uno de los países más ecológicos del mundo, así que estos sucesos ya no nos sorprenden tanto como antes, pero sí nos agradan cada vez más.

Fuente


Artículos Relacionados