Nuestra lista de los animales más lindos del planeta




Hoy les traemos un post especial, en el que compartiremos una lista de los 5 animales más lindos del mundo que hemos escogido en esta ocasión. Hemos escogido 5 de una selección de muchos animales que sin duda son maravillosos, pero estos son los que hemos escogido en esta ocasión.

 

5 – El Delfín

Nuestra lista de los animales más lindos del planeta

Los delfines se han labrado una buena reputación entre las especies, ya que son considerados como los animales más inteligentes y simpáticos que habitan el mundo acuático. Su cuerpo, le brinda a este mamífero un aspecto dócil y aerodinámico, ya que le da una agilidad en el agua que le permite realizar acrobacias complejas y divertidas para la vista. Los delfines son verdaderamente hermosos y muy sociables entre su especie, pero además posee una extraordinaria relación con el ser humano, la cuál le ha dado una reputación como “el mejor amigo marino del hombre”. Los delfines son usados en programas de entretenimiento, y también colaboran en sesiones especiales con pacientes enfermos y niños con discapacidad física con resultados asombrosos.

4 – El Oso Polar

Nuestra lista de los animales más lindos del planeta

Sin duda los Osos Polares es un animal que nos llama muchísimo la atención. Estos grandes mamíferos carnívoros que habitan en una de las zonas más frías del planeta, han desarrollado adaptaciones físicas de supervivencia frente a tales condiciones. Una de ellas y la más llamativa quizá, es la forma en la que su pelaje refleja el espectro lumínico, de forma tal que lucen puramente blancos a nuestros ojos. Están catalogados como parte de los carnívoros más grandes del mundo, y cumplen extraordinariamente una función vital en el ecosistema. Lamentablemente son una especie actualmente vulnerable, cuyos pronósticos de supervivencia futuros no suenan muy optimistas.

3 – El Lobo Polar

Nuestra lista de los animales más lindos del planeta

Entre el ambiente frío y las montañas de nieve características de la región del Ártico, habita otro animal que no podemos permitirnos dejar fuera de una lista de los animales mas hermosos: el Lobo Polar. No solo debemos catalogar a la hermosura de su pelaje blanco como digna de admirar, sino también su fortaleza y la agilidad que demuestran, así como también su estrategia de caza en manadas. Afortunadamente esta especie no se encuentra amenazada de extinción ni por el estilo, ya que evitan todo el contacto posible con el hombre y solo se limitan a su hábitat y entorno natural.

2 – El Tigre

Nuestra lista de los animales más lindos del planeta

Esta es una especie que pertenece definitivamente a la nobleza del reino animal. Están en el puesto número 1 como los felinos más grandes del planeta, pero sin duda esa no es la única característica destacable en este hermoso animal, su pelaje es uno de los aspectos destacados. Demostrando una belleza excepcional, con un abanico de tonalidades que varían desde el blanco más puro hasta un fondo anaranjado con rayas oscuras. En todos los casos tienen hermosos ojos de mirada penetrante, y aparte de ser los más grandes, también son uno de los más ágiles y feroces, con sus sigilosas y sagaces tácticas de ataque.

1 – El Colibrí

Nuestra lista de los animales más lindos del planeta

Una de las especies de aves más lindas del mundo, sin duda son los dóciles colibríes. Estos pequeños plumíferos habitantes de las regiones de Sudamérica, poseen en sus pequeños cuerpos una variedad de plumas sumamente llamativas a la vista y en un abanico de color que combinan el azul, el verde y el púrpura. Su cola es larga y con forma de flecha, y esta representa casi la tercera parte de su cuerpo. Sus pequeñas y ágiles alas, baten el aire hasta más de 20 veces por segundo, lo cual le permite mantenerse en vuelo en medio del aire sin perder altura y revolotear entre las flores para extraer el néctar de ellas para alimentarse.

Esta fue nuestra selección de los animales más bellos del mundo. ¿Qué te ha parecido los animales que hemos escogido? Existe una asombrosa bio-diversidad que podemos apreciar día tras día y que debemos valorarla. Hay tantas otras especies hermosas que perfectamente podrían estar entre esta lista. Cuéntanos en los comentarios cuáles son los animales más lindos para ti.


Artículos Relacionados