Nueva lámpara LED que recarga tus dispositivos


Nueva lámpara LED que recarga tus dispositivos

Este tipo de productos que cumplen con varias funciones son estupendos, y si además de eso son capaces de ayudar a la ecología, mejor aún. Quienes van de campamento al medio de la naturaleza de seguro se llevan siempre sus propias lámparas portátiles, pero hay quienes extrañan sus dispositivos, ya que no los llevan debido a que se quedarán sin batería.

Hoy en día existe la posibilidad de llevar productos como cargadores solares con nosotros, los cuales nos permiten recargar dispositivos de toda clase, e incluso podemos cargar lámparas portátiles para recibir un poco de luz en medio de la noche. Hasta hace unos pocos años la gente no llevaba su móviles cuando se iba de campamento, pero ahora la historia es otra. El problema de los móviles, y principalmente de los modernos, es su batería, ya que es de muy poca duración. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Bueno, Goal Zero ha pensado en una buena solución: una lámpara capaz de recargar dispositivos. Pero esta no es una lámpara cualquiera, se trata de una lámpara LED diseñada especialmente para llevar durante un campamento. Lighthouse 250 es su nombre.

La Lighthouse 250 puede ser recargada a través de una simple interfaz USB, y actualmente hay diversos paneles solares móviles que llevan de estos. Otra opción es recargarla a través de un enchufe estándar, pero no te molestes en buscar uno en medio de un bosque.

¿Qué opinas sobre esta nueva lámara LED?

Fuente


Artículos Relacionados