Nuevas señales de tráfico que usan energías alternativas


Nuevas señales de tráfico que usan energías alternativas

Las energías alternativas sin lugar a dudas pueden llegar a tener muchos usos distintos dependiendo de la situación. Es normal verlas aplicadas en algunos medios de transporte ecológicos y también en algunos hogares, pero recientemente han comenzado a ser vistas formando parte de las señales de tráfico.

Una firma japonesa llamada Taisei Techno acaba de encontrar una nueva aplicación para la energía solar y también para la energía eólica, dos energías alternativas que están entre las más recomendadas para fomentar la ecología. Taisei Techno ha creado señales de tráfico que funcionan gracias a la energía del sol y del viento.

Se ha indicado que estas nuevas señales de tráfico ya están siendo probadas en dos puntos distintos que se encuentran ubicados en la ciudad de Billings, en Estados Unidos. La señal que usa energía solar ha sido instalada cerca de un cruce escolar para avisar a los conductores sobre el mismo, mientras que la señal que usa energía eólica ha sido instalado en la esquina de las calles 32nd Street West y Canyon Drive.

La firma japonesa fabricante planea comenzar a producir en masa estas nuevas señales de tráfico ecológicas, las cuales además están equipadas con luces LED de alta duración.

Fuente


Artículos Relacionados