Nuevo Mercedes Benz B-Class eléctrico


Nuevo Mercedes Benz B-Class eléctrico

Existen varias generaciones del Mercedes Benz B-Class, pero no hay dudas de que la versión que veremos a continuación es la que más se encuentra a favor de la ecología. Este nuevo Mercedes Benz B-Class es eficiente, se ve bien e incluso es capaz de competir contra algunos de los modelos de Tesla, que probablemente es el mayor fabricante de autos eléctricos hoy por hoy.

El Mercedes Benz B-Class eléctrico está equipado con una batería de 28kWH y posee hasta 177 caballos de potencia, siendo capaz de llegar a los 96km/h en casi 8 segundos, lo cual no está nada mal. Una carga completa le permitirá recorrer una distancia de 136 kilómetros aproximadamente, así que quizá no sea la mejor opción para viajes largos, pero no te dará problemas dentro de la ciudad o en viajes cortos.

Este nuevo Mercedes es más poderoso que el BMW i3 incluso, que es uno de los autos ecológicos de moda. Esperamos que la fabricante alemana de automóviles pueda mejorar aún más su nuevo auto eléctrico, que por cierto tiene un costo de $41.500 dólares la unidad, así que si te interesa uno mejor comienza a ahorrar un poco.

¿Qué opinas sobre el Mercedes Benz B-Class eléctrico? ¿Te parece tan eficiente y llamativo como otros coches ecológicos?

Fuente


Artículos Relacionados