Pharrel Williams da a conocer prendas hechas con plástico reciclado


Pharrell Williams ha hecho a muchas personas más felices a través de su canción Happy, que por cierto fue declarada la canción del día de la felicidad hace ya varias semanas. Ahora, este artista ha optado por hacer felices a quienes apoyan a la ecología, ya que acaba de dar a conocer un proyecto para hacer ropa a partir de plástico reciclado. El cantante ha comenzado a trabjar con G-Star Raw, junto a quienes está diseñando una línea de ropa conocida como “Raw for the Oceans“, un claro de esfuerzo de evitar que el plástico termine en los océanos, donde se convierte en un agente contaminante y además mortal para muchas especies de animales.

Pharrel Williams da a conocer prendas hechas con plástico reciclado

La línea de ropa “Raw for the Oceans” incluye prendas de todo tipo, como por ejemplo camisetas/remeras, jeans, buzos/sweaters y por supuesto también sombreros, uno de los elementos que forman parte de la imagen de Williams. Toda esta ropa está hecha a partir del plástico que ha sido modificado por Return Textiles para convertirlo en Bionic Yarn. Las fibras de la ropa están hechas de plástico reciclado como ya decíamos, el cual es extraído del océano y puesto en programas de reciclaje.

Bionic Yarn, el tipo de plástico utilizado en la ropa, se produce a partir de restos rescatados de los océanos, los cuales son cortados en trozos pequeños y posteriormente convertido en delgados hilos similares a los hilos de la ropa textil. El Bionic Yarn es usado en conjunto con otros materiales como algodón y poliester para crear ropas estupendas y a su vez ecológicas. El hecho de que la ropa de la línea “Raw for the Oceans”.

¿Qué opinas sobre la ropa hecha a partir de materiales reciclados? ¿Te parece tan buena como la tradicional?


Artículos Relacionados