¿Qué tan pequeña puede ser una casa pequeña?


Qué tan pequeña puede ser una casa pequeña

¿Qué es lo primero que pensaron cuándo vieron esta pequeña casa en la imagen superior? Probablemente que era pequeña… muy pequeña de hecho, ya que abarca un área de apenas 30 metros cuadrados. La firma que ha diseñado y creado esta obra de arte es conocida como Shelterwise.

Según los chicos de Shelterwise, esta casa es una cabina de 30 metros cuadrados que está diseñada para ser eficiente, resistente y por supuesto barata. Es simple y compacta, contando con una cama matrimonial en su interior y un montón de cajones y lugares para guardar toda clase de cosas. Está claro que fue diseñada para aquellos que buscan una vida sencilla y en lo posible un poco más cerca de la naturaleza. Si le dan un buen vistazo a las imágenes, de seguro que también se fascinarán de la estupenda calidad de esta pequeña casa, ya que tiene muchos detalles y muy bien cuidados por cierto.

Qué tan pequeña puede ser una casa pequeña

La mayoría de las casas de este estilo que hemos visto son caceras y lo cierto es que les falta la calidad que esta posee. Derin Williams, uno de los dueños de Shelterwise, dice que ha estado en el sector durante más de 7 años, en los cuales ha creado toda clase de productos a favor de la ecología y eficientes en el sentido energético. Cabe mencionar que todas las cosas que vende Shelterwise son “verdes”, y lo cierto es que ofrecen muchos productos distintos.

Qué tan pequeña puede ser una casa pequeña

En 30 metros cuadrados no podemos poner mucho, pero esta casa tiene todo lo necesario para que dos personas puedan vivir en ella. Sin contar el baño y la cocina, la mayor parte de la casita está ocupada por la cama. Aún así queda espacio para moverse y para colocar toda clase de cosas, tal como podemos ver en las imágenes.

Lo único que no nos queda claro es por qué el equipo no diseño la cama para que fuera una de esas convertibles, así no ocuparía tanto espacio mientras no se usa.

Fuente


Artículos Relacionados