Regalos ecológicos para el día de la madre


Regalos ecológicos para el día de la madre

Mañana domingo se celebra el Día de la Madre en muchos países, por eso el día de hoy se nos ha ocurrido que sería una buena idea sugerir algunos regalos ecológicos para el Día de la Madre, de esta forma no solo fomentamos la ecología y le hacemos un bien al planeta Tierra, sino que nuestra madre también se quedará encantada con el regalo que le demos.

Aquí te sugerimos algunos regalos ecológicos para el Día de la Madre:

-Una canasta de productos orgánicos: existen mucha canastas de este tipo que viene con toda clase de mermeladas y dulces de origen orgánico-

-Kit de productos de belleza: varias empresas, como por ejemplo Natura, se dedican a vender productos de belleza altamente ecológicos-

-Una rica comida: pagar entre toda la familia una rica cena para mamá es una estupenda idea, y si es en un restaurante con comidas orgánicas mejor aún.

-Un viaje ecoturístico: el turismo ecológico también existe. Podría obsequiarle a tu madre un viaje de ecoturismo hacia algún punto de tu país o de un país cercano.

-Manualidades: nada más ecológico que un regalo hecho con productos reciclados y que hayamos creado con nuestras propias manos, lo cual también le da un toque extra de afecto.

Para darle el regalo a mamá sugerimos que uses un tipo de bolsa de papel similar a la de la imagen.
Si tienes alguna idea extra, no olvides dejarla abajo en un comentario.


Artículos Relacionados