Rover, una genial scooter eléctrica


Rover, una genial scooter eléctrica

Por aquí amamos los vehículos eléctricos, puesto que son un medio de transporte comprometidos con la ecología, con el cuidado del medio ambiente y también del planeta Tierra. Si por una gran casualidad te encuentras buscando un medio de transporte práctico y que además pueda dar una mano para evitar la contaminación, entonces te sugerimos echarle un vistazo a esta nueva y estupenda scooter eléctrica que recibe el nombre de Rover.

Como podemos ver en la imagen, Rover no es la típica motocicleta de ciudad, sino que su diseño está más adaptado al movimiento rápido y funciona de maravillas para colarnos entre los espacios pequeños durante los embotellamientos de tráfico. Rover ha sido creada por Works Electric y es una motocicleta eléctrica sumamente compacta.

Rover, una genial scooter eléctrica

La Rover está hecha de aluminio en su mayor parte, por lo tanto es un vehículo liviano. Tiene unas medidas de 127 centímetros de largo y mide casi 40cm de ancho, mientras que su altura es de casi 120cm. La motocicleta hace uso de una batería de ion de litio de 36V y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

¿Qué te parece la scooter eléctrica Rover de Works Electric?

Fuente


Artículos Relacionados