Saiette R, la primer moto eléctrica deportiva


Saiette R, la primer moto eléctrica deportiva

Existen toda clase de motocicletas eléctricas, pero hasta ahora no ha sido lanzada ninguna motocicleta eléctrica deportiva. Eso cambiará dentro de algunos meses con la llegada de la nueva Saiette R, creada por la compañía inglesa Agility Global. En solamente 4 segundos, esta nueva moto eléctrica deportiva es capaz de pasar de una velocidad de 0 km/h hasta casi 100 km/h, contando con la ventaja de que no contamina el medioambiente, cosa que sí sucede con la motocicletas corrientes que usan combustibles fósiles.

La nueva Saiette R no solamente es rápida y ecológica, sino que además se ve suamente futurística, casi que parece una de las típicas motocicletas de las películas de Tron. Para aquellos pilotos que buscan una cruza perfecta entre velocidad y ecología, la Saiette R parecer ser la mejor apuesta sin lugar a dudas. El nombre de la motocicleta, “Saiette”, procede de la región de los Montes Apeninos y significa “rayo”, en referencia a las altas velocidades que el vehículos puede alcanzar.

Todavía no ha sido puesta a la venta, pero ya podemos reservarla y la estaremos recibiendo en unos pocos meses, probablemente antes de mediados de 2014.

¿Qué opinas sobre la moto eléctrica deportiva Saiette R de Agility Global?

Fuente


Artículos Relacionados