Sistema híbrido de WindStream Technologies permite usar la energía renovable por más tiempo


Últimamente se ha estado estudiando las posibilidades de sacar el mejor provecho de nuestra energía renovable. Estos beneficios que se logran, es adaptando nuevas tecnologías a lo que ya existe hoy día en los paneles solares y turbinas de viento para aumentar su producción de energía. La empresa WindStream Technologies ha creado un sistema de energía híbrido para el uso de energía renovable en los techos

Este sistema combina el panel solar con unas turbinas de viento verticales en una unidad modular, originalmente este sistema esta diseñado para ser usado en las regiones de todo el mundo con altos costos de energía o que no cuentan con ningún tipo de sistema de energía inclusive. Pero gracias al interés de los residentes de los Estados Unidos por el «My SolarMill», la empresa ha dispuesto de los productos para este país.

sistema-de-energia-hibrido-de-windstream-technologies-permite-usar-la-energia-renovable-por-mas-tiempo

El modelo SolarMill SM1-3P, esta compuesto con tres paneles solares de 300W y tres turbinas de viento, estos miden 10 pies de ancho por 10 de profundidad por 7 de alto o bien se podría describir en metros como 3m x 3m x 2.1m y pesa unas 375 libras o 170Kg. Es un modelo totalmente diseñado para ser montado en los techos y es capaz de producir mas de 135KWh por mes bajo las condiciones mas óptimas.

Según la empresa WindStream, el SolarMill ofrece una alta densidad de energía renovable, esto debido a que combina las turbinas de viento con los paneles solares y gracias a esta combinación puede seguir produciendo energía limpia cuando cae el sol, ya que puede generar electricidad hasta con un viento de velocidad de 4.5mph a través de las turbinas que tiene incorporada. WindStream ofrece un monitoreo en linea de la energía como una opción, para que los propietarios tenga un control sobre el desempeño del SolarMill.

Este sistema de energía híbrido esta disponible para la venta a través de la pagina oficial de la empresa, con un costo de alrededor de 3 mil dolares, además para los primeros usuarios la compañía esta ofreciendo un bono de 200 dolares como crédito por la instalación.


Artículos Relacionados