SolarCity espera instalar casi el doble de paneles solares en 2014


SolarCity espera instalar casi el doble de paneles solares en 2014

Como todos saben, por aquí somos muy fanáticos de la energía solar y también de la ecología por supuesto. Todos los usos de paneles solares son efectivos, ya sea en escalas pequeñas como en el hogar o a grandes escalas en las granjas solares. Actualmente se están poniendo de moda las casas que tienen paneles solares en el techo, y lo cierto es que alguno llegan a tener varios de estos. Es un lugar ideal para colocarlos ya que no consumen ningún espacio útil y está expuestos al sol durante todo el día o la mayor parte de él.

Uno de los principales instaladores solares actuales es SolarCity. La compañía ya ha realizado muchísimas instalaciones este año y planea añadir al menos unos 278MW adicionales durante lo que queda del corriente año fiscal. Por otro lado, para 2014 los planes de SolarCity van mucho más allá, ya que estiman que lograrán colar un 80% más de panales solares y sistemas en comparación a todo lo que han logrado en el año actual.

Un 80% sin dudas es una cantidad importante, y de esa forma se logrará fomentar la ecología aún más. Esperemos que el próximo año fiscal de SolarCity pueda ser incluso más exitoso que el corriente.

Fuente


Artículos Relacionados