Sony ICF-B88, nueva radio con carga solar y manual


Sony ICF-B88, nueva radio con carga solar y manual

No hay nada mejor que poder recargar nuestros dispositivos sin hacer uso de la red eléctrica convencional. Lamentablemente, son muy pocos los productos que no necesitan depender de un enchufe para funcionar o para recargarse, pero este que veremos a continuación es uno de ellos. Las radios pueden parecer un poco anticuadas hoy en día, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los móviles incorporan un sintonizador, pero aún así hay gente que todavía las utiliza. Sony, uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos del mundo, entiende la importancia de las radios y del medio ambiente, por eso ahora ha lanzado un radio que está a favor de la ecología.

La nueva Sony ICF-B88 tiene una pequeña manivela que podemos usar para recargarla, y podemos utilizar dicha electricidad en la linterna que tiene incorporada o para recargar algunos dispositivos de la línea Xperia conectándolos a la radio. Aparte de la manivela, la ICF-B88 tiene también un panel solar para absorber energía solar, la cual es convertida en electricidad. Si lo deseamos además es posible conectarla a un puerto USB para recargar sus baterías.

Si cargamos a la Sony ICF-B88 durante un minuto usando la manivela podremos escuchar la radio durante aproximadamente una hora, lo cual es realmente estupendo.

¿Qué opinas sobre la nueva radio ICF-B88 de Sony?

Fuente


Artículos Relacionados