Tesla Model 3, un éxito a corto plazo de pre-venta




Se ha anunciado que el coche Tesla Model 3 puede alcanzar un costo de hasta U$S 35.000, pero esto no ha significado nada para los amantes de la ciencia en eco-conducción, ya que la compañía ha anunciado que la pre-venta del coche ha sido un completo éxito, superando toda cifra esperada.

En tan solo una semana, la cifra de coches Model 3 de Tesla, lanzados a pre-venta el 31 de Marzo de este año, ha superado con creces la cifra que se esperaba, ya que han sido de más de 325.000 los usuarios que han pagado la cifra de U$S 1.000 a la compañía como anticipo de su coche.Cuando Tesla anunció el Model 3, muchas personas ya sabían que este sedan eléctrico sería popular, pero no se esperaba que en tan poco tiempo de lanzada la pre-venta se lograra alcanzar tal popularidad.

Tesla Model 3, un éxito a corto plazo de pre-venta

Los 325.000 encargos de este Model 3, significan una ganancia futura de unos 14 billones de dólares para Tesla, la cuál no se ha quedado atrás y ha comenzado con una expansión en su fábrica de Fremont, California. Esta popularidad mostrada en tan poco tiempo, ha llevado a Tesla a declarar que este puede ser uno de los productos récord de ventas en una semana, pudiendo incluso superar las ventas de otros productos de consumo general, tales como iPhones o las consolas Playstation y xBox.

Tesla Model 3, un éxito a corto plazo de pre-venta

Sin duda esta es una gran oportunidad para esta compañía dedicada a los automóviles híbridos y eléctricos, ya que otras compañías le han estado haciendo la competencia con variados modelos de estas características. Además, Tesla se ha visto envuelta inmerecida e involuntariamente en varias noticias que pudieran ser perjudiciales para su imagen, y esta puede ser una forma para demostrarle a los demás que la compañía sigue firme con su idea original y que es un candidato fuerte a triunfar en el mundo de los coches ecológicos.

Tesla Model 3, un éxito a corto plazo de pre-venta

“Este ha sido un verdadero esfuerzo de base impulsado por la pasión del equipo de Tesla que ha trabajado tan duro para llegar a este punto y nuestros clientes actuales y futuros que creen tan firmemente en lo que estamos tratando de lograr”, mencionó la compañía a través de un anuncio oficial.


Artículos Relacionados