Tesla Model X: rápido, con estilo y ecológico


Tesla Model X: rápido, con estilo y ecológico

El Tesla Model X tiene toda la pinta de ser una SUV, pero hay algunos que opinan que no tiene ese toque característico de estas últimas. Elon Musk, el CEO de Tesla, en ocasiones ha dicho que es una SUV, aunque a veces no ha tratado al vehículo de tal forma. En cualquier caso, a la ecología no le interesa su taxonomía.

El Tesla Model X no solamente es un automóvil muy llamativo, sino que también es rápido y cuenta con mucho espacio en su interior. El vehículo es capaz de ir de 0 km/h más de 90 km/h en solamente 5 segundos, lo cual es bastante impresionante, ya que incluso supera a varios autos deportivos. Sus puertas no se abren hacia los lados, sino hacia arriba, así será más fácil descargar cualquier cosa que llevemos o ayudar a los niños a bajar.

El Tesla Model X es un automóvil como pocos: tiene mucho estilo, es muy eficiente, tiene mucho espacio y por supuesto es muy útil. Obviamente se trata de un vehículo eléctrico, al igual que todos los otros fabricados por Tesla hoy en día.

Tesla Model X: rápido, con estilo y ecológico

Hasta la fecha ya hay más de 12.000 unidades del Tesla Model X reservadas. Si bien la fecha de llegada al mercado todavía no fue especificada, Musk dijo que estará disponible sobre fines del corriente año, y para eso todavía faltan muchos meses.

¿Qué opinas del nuevo y estupendo automóvil de Tesla? ¿Te gustaría tener uno de estos?

Fuente


Artículos Relacionados