TORQ Roadster, el auto eléctrico más rápido del mundo


TORQ Roadster

¿Quién dijo que los automóviles eléctricos son vehículos lentos? Lo son en algunos casos, pero en otros, pueden llegar a ser muy rápidos y seguir apoyando a la ecología. Muy recientemente, la reconocida compañía Epic EV ha presentado su última creación, un auto eléctrico simplemente espectacular que se ha ganado el título del más rápido del mundo. Estamos hablando del nuevo TORQ Roadster, capaz de hacer que muchos automóviles convencionales pasen vergüenza.

El TORQ Roadster es capaz de alcanzar una velocidad de casi 100km por hora en solamente 4 segundos. Una importante característica de este automóvil es que lleva solamente tres ruedas: dos en el frente y una en la parte de atrás, es decir que su diseño puede recordar un poco a un triciclo, aunque estos típicamente tienen dos ruedas detrás y una en el frente.

TORQ Roadster

El motor del TORQ Roadster tiene un total de 400 caballos de potencia y está inspirado en los automóviles de Fórmula 1, además está hecho de fibra de carbono, lo cual hace que sea resistente y a la vez liviano.

El TORQ Roadster será puesto a la venta el 6 de abril y costará unos $65.000 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos Relacionados