Toyota instala estaciones solares para recarga de autos eléctricos


Toyota instala estaciones solares para recarga de autos eléctricos

Toyota es una de esas compañías que están comprometidas con la ecología. La compañía posee muchas ideas y planes “verdes” entre manos, y este es uno de ellos. Recientemente, en la ciudad del mismo nombre, los chicos de Toyota han terminado de construir un distrito ecológico. En este lugar, Toyota ha decidido colocar algo estupendamente bueno y ecológico: unas nuevas estaciones de recarga llamadas Smart Mobility Park.

Las estaciones Smart Mobility Park se encuentra en el distrito Ecoful Town. Estas estaciones de recarga son para automóviles eléctricos para una persona, pero lo mejor todavía no ha llegado.

La instalación de estas estaciones es como una invitación para que el público comience a alquilar los cómodos automóviles eléctricos para una persona que se pueden cosneguir en las cercanías, pero además de esto, las estaciones Smart Mobility Park no son estaciones convencionales. Estas no hacen uso de la energía procedente de la red eléctrica de la ciudad para recargar los vehículos, sino que absorben energía solar gracias a sus paneles solares y posteriormente la transforman en electricidad.

Con una carga completa, cada estación es capaz de recargar 3 automóviles eléctricos para una persona y 5 bicicletas eléctricas Yamaha PAS.

Sin dudas esta es una estupenda iniciativa por parte de Toyota.

Fuente


Artículos Relacionados