Trinity: una turbina eólica portátil


Trinity: una turbina eólica portátil

Las turbinas eólicas son, por lo general, bastante grandes, ¿pero y si pudiéramos llevarlas en un lugar tan pequeño y simple como nuestra mochila? De seguro te preguntarás cómo es eso posible. Lo cierto es que desde hace poco tiempo ya es posible llevar una potente turbina eólica con nosotros a cualquier lado que queramos. Tener un dispositivo de esta clase siempre encima nos puede ayudar mucho a la hora de recargar nuestro dispositivo móvil, ya que como bien sabemos los modernos celulares tienden a perder mucha batería en un lapso de pocas horas.

Si bien la eficacia de las turbinas pequeñas, y sobre todo de las de eje vertical, ha menudo es un tema de discusión entre los fanáticos de la energía eólica, eso no quiere decir que llevar una sea una mala idea. Este año ha sido anunciada una muy interesante turbina portátil de eje vertical: se trata de la nueva Trinity, y no, su nombre no tiene nada que ver con el personaje de Matrix.

La Trinity es una turbina diseñada para que la podamos llevar prácticamente a cualquier lado, pero eso no es todo, porque nos permite recargar toda clase de dispositivos móviles.

La turbina eólica Trinity ha sido diseñada y construida por el grupo Skajaquoda. Cuenta con tres patas de aluminio y un cuerpo principal que puede expandirse para producir energía o bien podemos dejarlo sin expandir para un mejor transporte.

Fuente


Artículos Relacionados