Un artista construye pequeñas casas para gente sin hogar


Un artista construye pequeñas casas para gente sin hogar

El ingenio de algunas personas parece no tener límites. El artista Gregory Kloehn está usando sus habilidades para crear pequeñas casas para la gente sin techo de California. Estas casas son ecológicas, ya que están hechas a partir de basura y cosas rotas que Kloehn ha encontrado en la calle, en Internet y en lugares de venta de baratijas. Pedazos de plástico, maderas viejas, puertas rotas y lonas son algunos de los materiales más utilizados. Cada una de estas casas tiene un costo de entre $30 y $50 dólares.

Kloehn sale a recoger cosas en su camión, y una vez que está bastante lleno compra muchos clavos, alambres y tornillos para ponerse manos a la obra. Por lo general la estructura principal está hecha de madera o de algún polímero de similar dureza, al igual que las “paredes”. Los techos siempre están un poco inclinados, de forma tal que si llueve el agua siga su trayecto y no se acumule, para evitar goteras. Para que la gente pueda mover estas casas de un lado a otro, Kloehn las ha equipado con varias ruedas.

Como podemos ver, las pequeñas casas creadas por Kloehn tienen un bonito diseño, y si bien no son muy espaciosas, son mucho mejores que dormir a la intemperie.

Fuente


Artículos Relacionados