Un autoeléctrico barato y fácil de ensamblar


Un autoeléctrico barato y fácil de ensamblar

La gran mayor parte de las personas compran los automóviles, no los ensamblan o fabrican por su cuenta. Hay varias razones para esto, y una de las más obvias es que cada marca de vehículos usa ciertos componentes propios, y crear un automóvil usando partes de muchos otros de distintas marcas puede volverse todo un desafío. Otra obvia razón es que la mayoría no sabe como armar un auto por su cuenta o no se dispone de todas las herramientas necesarias.

¿Qué nos dirías si te contamos que existe un automóvil barato, versátil que puedes armar por tu cuenta y además puedes apoyar a la ecología al utilizarlo? Un auto de esta clase existe, y puede ser equipado con un motor eléctrico o un motos híbrido.

Se trata del OSVehicle, y es considerado un auto sumamente versátil, con un chasis universal y puede ser ensamblado rápidamente. Existen dos modelos del OSVehicle: el TABBY y el Urban TABBY.

El TABBY es el modelo original, pero no está habilitado para ser utilizado en ciudades. Por otro lado tenemos al Urban TABBY, que como su nombre indica sí cuenta con autorización para que sus ruedas recorran las calles de las ciudades. Si cuentas con el espacio y herramientas necesarias, es posible montar uno en solamente una hora.

Fuente


Artículos Relacionados