Un camión es transformado en una casa


Un camión es transformado en una casa

La idea de vivir en un camión no suena para nada atractiva, ¿verdad? Al menos que el camión en cuestión haya sido totalmente modificado por dentro y transformado en una casa, creando un espacio que sin lugar a dudas será mucho más cómodo. Con un poco de perseverancia, habilidades de carpintero y algunas estupenda ideas de diseño, Joseph Tayyar, de 50 años, ha convertido un camión en una hermosa casa.

Según se ha informado, para comenzar con el proyecto Tayyar se inspiró en un programa de televisión de casas sobre ruedas. Determinado ha lograr la misma flexibilidad que se tendría en una casa corriente, el animador israelí trabajó durante varios años para convertir su sueño en una realidad: ahora un camión de 11,5 metros es una casa de verdad.

Un camión es transformado en una casa

Tayyar equipó la casa con paredes aislantes de 7 pulgadas de grosor, colocó una bonita y moderna cocina, creó dos habitaciones para dormir, un área para sentarse, un área de trabajo, un área para comer e incluso una para trabajar, además de un espacioso baño. Para crear una bonita atmósfera se diseño un interior bastante rústico que incorpora mucha madera.

Un camión es transformado en una casa

¿Y la mejor parte de todo esto? Cuenta con paneles solares en el techo, los cuales recogen energía solar que luego es convertida en electricidad y puede ser utilizada en la casa, así que es un proyecto que está bastante a favor de la ecología.

Fuente


Artículos Relacionados