Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo – Parte 1


Un paseo al parque los fines de semana, es bueno para aliviar el estrés causado por la rutina diaria. Alrededor de todo el mundo, hay muchos parques en los que disfrutar de una linda tarde al aire libre. Sin duda, en nuestra ciudad tenemos un lugar similar en el que podamos relajarnos solos o acompañados, pero hoy te invitamos a ir un poco más allá de ese lugar que conoces en un recorrido por 10 de los parques más lindos de todo el mundo.

Central Park – Nueva York, EE.UU

Central Park es un gran paréntesis en medio de la incansable e inquieta ciudad de Nueva York. Probablemente es uno de los parques urbanos más famosos del mundo, y se caracteriza por tener distintos ambientes dentro de un mismo lugar, es enorme y muy pintoresco, ya que su paisaje varía con cada estación, cambiando de esta forma su apariencia y brindándole un espectáculo único a los turistas sea cual sea la época del año que lo visiten. En Central Park, podemos encontrar un sinfín de lugares hermosos, e incluso un zoológico muy famoso. Su superficie es de unos 3.5 km cuadrados y para los habitantes de Nueva York, sin duda es el lugar perfecto para desconectar de la rutina en la gran ciudad.

Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo

Parque Ibirapuera – Sao Paulo, Brasil

La ciudad de Sao Paulo en Brasil cuenta con numerosos parques y plazas, pero el “Parque do Ibirapuera” es uno de los más grandes y de los más conocidos, además uno de los más bonitos del mundo. Es ideal para realizar un paseo relajante en un fin de semana. Ya que este parque es sumamente grande, es una fantástica idea recorrerlo en bicicleta, y esta es una opción que muchos de los habitantes locales realizan.

Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo

Real Jardín Botánico – Melbourne, Australia

Ubicado en la zona céntrica de Melbourne, el Royal Botanic Gardens es uno de los jardines botánicos y arboretos mas hermosos del mundo. Una auténtica maravilla para aquellos que buscan relax, acompañados por más de 10.000 especies de plantas provenientes de todo el mundo. Además, se realizan actividades para el cuidado de la flora y fauna, así como también para animar a los niños y jóvenes a conocer un poco más sobre la naturaleza. Sin duda es uno de los espacios públicos más hermosos del mundo.

Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo

Jardines de Luxemburgo – París, Francia

El “Jardin du Luxembourg” es un lugar hermoso, ideal para descansar. Es muy visitado por los parisinos, y también por los turistas que se acercan para apreciar un espectáculo para la vista. Es una zona verde que envuelve el centro histórico de la ciudad, en el que destaca el Palacio de Luxemburgo de fondo, rodeado por una zona boscosa con grandes árboles y un lago octogonal, además de sus avenidas decoradas con estatuas y asientos, y de las plataformas para orquestas.

Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo

Hyde Park – Londres, Gran Bretaña

Hyde Park es uno de los parques más grandes y visitados de la ciudad de Londres, especialmente cuando el día lo permite. Su superficie abarca casi 2.5 kilómetros de largo y poco más de 1.5 kilómetros de ancho. Es perfecto tanto para tomar el sol en verano, como para dar largos paseos en cualquier época del año, caminando, en bici o patinando. Su lago artificial, donde hay una gran variedad de cisnes y patos, es uno de sus principales atractivos.

Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo

Esta es la primera parte de “Un paseo por los 10 parques más lindos del mundo”. En esta ocasión hemos enseñado 5 de los parques escogidos entre tantos otros. Sin duda todos ellos son muy lindos y hasta paradisíacos. Personalmente los que más me han gustado son los de Hyde Park en Londres y el del Central Park en Nueva York.

¿Cuál de estos 5 te ha gustado a ti? Puedes contarnos tu opinión en la sección de comentarios. Nos gustaría saberlo!


Artículos Relacionados