Una compañía de California alquila árboles para Navidad


Nos hemos topado con una idea más para tratar de llevar adelante una Navidad a favor de la ecología. The Living Christmas Co. es una compañía de California que brinda árboles de Navidad naturales, pero no forma parte del negocio de la tala de árboles. Lo que hacen es alquilar los árboles en grandes macetas, las cuales la gente se lleva a casa durante las épocas navideñas.

Una compañía de California alquila árboles para Navidad

 

A muchas personas no les gusta la idea de cortar un árbol cada año o de comprar uno de plástico (aunque este lo podremos usar durante décadas incluso si lo cuidamos), por eso The Living Christmas Co. ofrecer una interesante alternativa. Cuando las fiestas terminan, la compañía retira los árboles y los conserva para el año siguiente. Como estos árboles cuentan con su propia tierra son muy fáciles de mover. Si te encariñas mucho con el árbol, puedes pedir que te entreguen el mismo el año que viene incluso. Obviamente hay que tener en cuenta que estos son árboles en crecimiento, por lo tanto al año siguiente va a estar un poco más grande. Si el árbol se vuelve demasiado grande o deja de ser apropiado para alquilar, es donado a un proyecto de plantación de árboles.

La compañía ha indicado que llevan en este negocio desde el año 2008, y solo unos pocos árboles han muerto desde entonces, y eso ha sucedido porque la gente olvidar echarles agua, a pesar de que se envían notificaciones por email para que recuerden hacerlo. Los árboles que han muerto son utilizados como abono para otras plantas.

Cabe mencionar que esta compañía solo trata con árboles locales, y los mismos deben estar muy bien cuidados para que no se acumulan hormigas y arañas en ellos, ya que si ofrecieran árboles así no sería posible mantener el negocio.


Artículos Relacionados