UPS estrena camiones eléctricos


UPS estrena camiones eléctricos

Es genial saber que cada vez más empresas y compañías comienzan a ser consientes de lo importante que es la ecología para el planeta Tierra. Una de estas es UPS, la cual ya ha demostrado en anteriores ocasiones su preocupación por el bienestar del globo, y esto lo deja más que claro.

Recientemente, en California, Estados Unidos, la empresa UPS ha estrenado una flotilla compuesta por nada menos que 100 pequeños camiones eléctricos de envíos. La compañía ya tiene 30 camiones trabajando en las calles de New York y de algunas ciudades de Europa, y también cuenta con 2.500 vehículos alternativos (eléctricos, híbridos, a gas natural, etc.) que recorren otros lugares del mundo.

Esta nueva flotilla de 100 unidades de camiones eléctricos está destinada exclusivamente al estado de California y trabajarán en ciudades como Bakersfield, Fresno, Sacramento y San Bernardino, entre otras.

Con una carga completa, cada uno de estos vehículos es capaz de recorrer unos 120 kilómteros aproximadamente, por lo que tendrán que ser cargados a diario. Simplemente esperemos que la carga no se les acabe antes de llegar a su destino.

Fuente


Artículos Relacionados