5 Regalos ecológicos para San Valentín


5 Regalos ecológicos para San Valentín

San Valentín está cada vez más cerca, y en esta fecha del año también es importante seguir contribuyendo con la ecología en todo lo que podamos. Hace un par de días ya les hemos comentado sobre los problemas que trae la producción de rosas, así que hoy vamos a proponer algunas alternativas para hacer regalos. A continuación veremos 5 regalos ecológicos para San Valentín.

-Cena romántica: algo sencillo y que nunca va a fallar es una estupenda cena a la luz de las velas. La comida debe ser, por supuesto, orgánica. También podemos acudir a restaurantes ecológico y tener una cena con nuestra pareja allí.

-Elementos decorativos: los elementos decorativos son estupendos para colocar en el hogar o también en la oficina. Una decoración que nos recuerde siempre a nuestra pareja será estupenda y si además está a favor de la ecología, mucho mejor entonces. Recuerda tratar de usar toda tu creatividad y originalidad en este proyecto.

-Un árbol o una mascota: plantar un pequeño árbol en el jardín o llevar algunas plantas nuevas a casa siempre es una idea estupenda. Otra genial opción es adoptar una mascota. Pero no compres animales, recuerda que en los refugios viven cientos de ellos que esperan una oportunidad.

-Viaje: nada mejor que un poco de turismo ecológico para celebrar San Valentín. La idea de pasar un tiempo con tu pareja en medio de la naturaleza de seguro le gustará a ambos.

-Álbum de fotos: ¿todavía tienen un montón de fotos metidas en una caja y no saben qué hacer con ellas? Entonces es el momento perfecto para armar un álbum y recordar todos los bellos momentos que han vivido juntos.

¿Se te ocurre alguna otra idea sobre un regalo ecológico para San Valentín? Entonces compártela en un comentario.


Artículos Relacionados