British Airways convertirá basura en combustible


British Airways convertirá basura en combustible

Toda la basura que producimos en casa por lo general termina en los vertederos, al menos por supuesto que encontremos la forma de reciclarla a un 100%, aunque eso es muy difícil hoy en día. La basura que va a parar al vertedero estará allí durante algunos años, contaminando el medio ambiente, por eso hay que tratar de darle un buen uso, y la aerolínea British Airways ha tenido una estupenda idea.

British Airways ha decidido comenzar a utilizar basura como combustible para sus aviones, o mejor dicho, la misma será convertida en combustible y posteriormente se usará en los aviones, no vayan a confundirse y pensar que el depósito de combustible va a ser llenado directamente con basura. Esta iniciativa es llevada a cabo por British Airways y la firma Solena Fuels, que tiene amplia experiencia en el marco de los biocombustibles. Dentro de un tiempo comenzará a funcionar una fabricar donde se creará combustible para aviones a partir de la basura obtenida.

Esta jugada forma parte del proyecto London Green Sky, el cual pretende convertir a Londres en una ciudad que se encuentre más a favor de la ecología. $600 millones de dólares han sido invertidos en el proyecto del combustible creado a partir de basura y parece que los equipos se encuentran muy entusiasmados con los resultados que se podrán obtener.

Fuente


Artículos Relacionados