EcoReco M3: una estupenda y práctica scooter eléctrica


EcoReco M3: una estupenda y práctica scooter eléctrica

Los vehículos eléctricos sin lugar a dudas son los que más ayudan a la ecología, y si obtenemos su energía a partir de una fuente renovable en lugar de recurrir a la red eléctrica general, entonces mejor aún.

Un vehículo que pudiéramos llevar con nosotros a todos lados para recorrer pequeñas distancias cuando es necesario vendría muy bien, por ejemplo cuando nos bajamos del autobús a varias cuadras de casa. Bajo ese concepto han sido diseñados algunos como la URB-E, una bici eléctrica plegable, aunque no es cómoda de llevar. Una mejor opción de seguro sería la nueva M3 de EcoReco.

Se trata de una scooter eléctrica que tiene la apariencia de un monopatín/patinete, aunque en realidad es una pequeña motocicleta ecológica. La M3 puede alcanzar una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora, y con una carga completa es capaz de recorrer unos 32 kilómetros aproximadamente (es decir que podremos andar una hora a máxima velocidad). Con unas 3 horas de recarga podemos ponerla al tope de su capacidad.

Como decíamos, la EcoReco M3 está creada teniendo en cuenta dos cosas: es ideal para ser utilizada en cortas distancias y podemos llevarla con nosotros a todos lados ya que es fácil de plegar y transportar.

¿Qué opinas sobre este sencillo y práctico medio de transporte ecológico?

Fuente


Artículos Relacionados