El Solar Impulse ha completado otro vuelo


El Solar Impulse ha completado otro vuelo

Como bien saben, hace tiempo que le venimos siguiendo el rastro al Solar Impulse, el avión a favor de la ecología que usa únicamente energía solar para volar por los cielos. El Solar Impulse cuenta con múltiples paneles solares sobre sus largas alas que se encargan de absorber los rayos del sol para después generar electricidad y podemos mantener el avión en vuelo durante muchas horas. Incluso es capaz de almacenar energía en sus baterías y luego continuar con su vuelo durante la noche. También cabe mencionar que sus piezas de fibra de carbono reducen el peso considerablemente para que pueda avanzar más rápidamente.

Durante el último año, el Solar Impulse se ha convertido en el símbolo que representa la parte ecológica de la aviación y es una gran inspiración para muchos.

De seguro recordarán que el Solar Impulse actualmente se encuentra viajando a través de los Estados Unidos. La primera manga del viaje arrancó en San Francisco y terminó en Phoenix, y ahora la segunda ha sido completada, llegando al avión a la ciudad de Dallas.

Esperamos tener alguna nueva noticia del Solar Impulse y de su piloto André Borschberg pronto, que de seguro estarán por comenzar la tercera parte del viaje.

Fuente


Artículos Relacionados