Este es el nuevo Nissan Sunny


Este es el nuevo Nissan Sunny

¿Buscas un automóvil ecológico de última generación? Entonces quizá te interese echarle un vistazo al nuevo Nissan Sunny, un automóvil que se pone a favor de la ecología, aunque Nissan puedo haberse esforzado un poco más en este aspecto. El auto no solamente tienen un diseño interior y exterior fantástico, sino que también contribuye a mejorar ligeramente nuestro mundo.

En el interior del Nissan Sunny pueden entrar sin problemas 5 personas y el conductor podrá disfrutar de un asiento ajustable. El manejo del automóvil es sumamente suave y se siente de la misma forma al hacer una curva. Varias aberturas para el aire acondicionado permiten mantener un clima cálido o fresco dentro del vehículo.

Por fuera, el Nissan Sunny muestra una naturaleza algo deportiva y agresiva. Un nuevo diseño con líneas gruesas dominan la apariencia del automóvil. Los focos del auto tiene un amplio alcance de iluminación, mucho más que el resto de los automóviles en comparación, y de hecho tienen una eficiencia energética similar, por lo que alumbran más sin necesidad de hacer un consumo excesivo de electricidad.

El motor del Nissan Sunny funciona en base a diesel y cuenta con 86 caballos de potencia.

¿Qué te parece el nuevo Nissan Sunny? Es una pena que no sea un automóvil eléctrico.

Fuente


Artículos Relacionados