Este reloj puede funcionar durante meses con un poco de agua


Este reloj puede funcionar durante meses con un poco de agua

De seguro que todos nosotros usamos un reloj de algún tipo: el del móvil, uno de pulsera, uno de pared, el de la computadora, etc. En muchos negocios y tiendas todavía se mantiene el uso de relojes de pared, y uno de los problemas de estos es que necesitan baterías para funcionar, o bien se puede recurrir a los modelos que pueden ser enchufados, pero ambos tipos no ayudan a la ecología.

Afortunadamente, existen otras opciones, y entre estas opciones encontramos relojes que son capaces de funcionar durante un largo tiempo gracias a un poco de agua. Sí, ese tipo de reloj de pared existe y es fabricado por Bedol. ¿Cómo es posible que un reloj funcione solo a base de agua?

El reloj de Bedol toma su energía de los iones presentes en el agua y hace uso de dos placas metálicas especiales. Al entrar en contacto con el agua, las placas aprovechan la electricidad que son capaces de generar los iones positivos y negativos, y esto permite que el reloj funcione durante meses usando solamente un poco de agua de la canilla.

Con una carga completa de agua puede funcionar sin problemas entre seis meses y un año. Cuando el reloj se detiene, simplemente se quita el agua vieja y se llena de nuevo el contenedor, de la misma forma que se saca la batería vieja y se pone la nueva en otros modelos.

¿Qué te parece el estupendo reloj de Bedol?

Fuente


Artículos Relacionados