FFZERO1: El coche futurista




Faraday Future está presente en el CES 2016, la mayor feria tecnológica en el mundo que tendrá lugar este año en Las Vegas, para la presentación de su nuevo coche de aspecto futurista, el FFZERO1. Si nos dejamos guiar por su aspecto, se parece a un “batmóvil del futuro”.

Esta nueva empresa de Silicon Valley, desde un primer momento amenaza con plantar la competencia a Telsa Motor, y el FFZERO1 puede ser el punto clave, ya que están apostando por un coche tecnológico y eléctrico con un atractivo único en cuanto a diseño y calidad, además de un punto a destacar del FFZERO1.. nada mas y nada menos que 1.000 caballos de potencia.

FFZERO1: El coche futurista

El atractivo propio que ocasiona la sensación de estar ante una especie de coche futurista con apariencia de batmóvil, puede ser el punto clave en que consiga de hacer que más de uno se detenga en el stand del CES 2016 de Faraday Future, llamados por la curiosidad y el interés sobre la innovación tecnológica de este ‘concept car’.

FFZERO1: El coche futurista

El FFZERO1 y Faraday Future quieren distanciarse de la apuesta de Tesla, el Model S, y cuentan con una gran idea que puede ser competitiva en términos de diseño, con un aspecto mucho más vanguardista y cualidades impresionantes: un coche totalmente eléctrico que tiene 1.000 caballos de fuerza, que es capaz de conducirse a sí mismo, y además, podrá superar los 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos.

FFZERO1: El coche futurista

Debido a un fallo de la compañía, la cuál lanzó de forma accidental una aplicación de Faraday Future Concept en iTunes antes de lo previsto, un usuario de Twitter, @supererogatory, consiguió tener acceso a fotos y detalles del modelo antes de que fuese retirada la aplicación. Gracias a estas imágenes que empezaron a circular online, se pudieron conocer más detalles sobre el coche, que tiene una apariencia de superdeportivo futurista con marquesina de vidrio y una aleta trasera vertical. Además, lo que para muchos sería el “coche de Batman futurista”, contaría con faldones laterales de fibra de carbono, llantas de alineación ligera y un faro ancho completo de LED.

Después de la filtración en la web, el proyecto del coche se hizo oficial. Además de estas imágenes, la compañía compartió este vídeo de presentación en algunas redes sociales y en su página oficial para permitir adentrarnos mejor en los detalles de la conducción y el diseño del futuro.


Artículos Relacionados