Fin del mundo en el año 2015


Ya ha dado comienzo el año 2015, y mientras muchos tienen grandes proyectos preparados, hay quienes temen la llegada del archiconocido fin del mundo. ¿Por qué exactamente? Debido a las declaraciones de la clarividente Baba Vanga, fallecida hace casi 20 años y que logró predecir con exactitud distintos sucesos. Según las predicciones de Vanga, el fin del mundo daría comienzo con la llegada de una gran guerra, la cual se habría desatado por una crisis económica que tendría lugar este año. Sumado a eso, el planeta sufriría una especie de desastre ecológico, debido al cual el nivel de los océanos se elevaría y una parte considerable de América, Asia y Europa quedaría bajo el agua, obligando a muchas personas a irse hacia el norte.

Fin del mundo en el año 2015

 

La mencionada clarividente falleció hace ya casi dos décadas, más precisamente en 1996, cuando tenía 85 años de edad. Si bien Vanga era ciega, ella siempre dijo que el resto de sus sentidos tuvieron un mayor desarrollo debido a esto, lo cual le brindó una capacidad para comunicarse con otros seres, los cuales le daban información sobre distintos sucesos que iban a tener lugar en el mundo en los años siguientes. Vanga no hablaba sobre el fin del mundo en términos de destrucción, sino de cambio, ya que sería el fin de la Tierra como la conocemos hoy en día para dar origen a una completamente nueva. La clarividente dijo que hace millones de hace años ya se había producido un primer fin del mundo y este sería el segundo.

La elevación del nivel de los océanos sin lugar a dudas se convertiría en un problema para gran cantidad de ecosistemas, ya que muchos de estos se perderían por completo. Además, gran parte de la población se vería obligada a irse hacia las regiones norteñas de América, Europa y Asia para tratar de escapar de las inundaciones.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que este fin del mundo se convertirá en una realidad?


Artículos Relacionados