Flight Bikes estrena dos nuevas bicicletas eléctricas


Flight Bikes estrena dos nuevas bicicletas eléctricas

Mientras que esperamos que el mundo reduzca el consumo de combustibles fósiles, seguimos apoyando a la ecología y sus distintos productos. Uno de estos productos son las bicicletas eléctricas. Sí, una bicicleta ecológica de por sí, pero estas además son más rápidas que una bicicleta corriente y aún así no contribuyen a dañar el medio ambiente ni el planeta Tierra.

Estamos hablando de dos nuevas bicicletas eléctricas de Flight Bikes. Una de ellas es llamada Flight ECB-26L-A y la otra recibe el nombre de Flight ECB-26L-B.

Ambas bicicletas usan fuertes cuadros hechos de aluminio y disponen de un motor eléctrico de 250W, que si bien es un poco pequeño, no deja de ser potente y más que suficiente para nuestra necesidades.

Las bicicletas disponen de distintos modos. El “Eco” por ejemplo es empleado cuando hacemos largas distancias, mientras el modo “Sport” se usa cuando necesitamos un poco de energía extra.

Las nuevas bicicletas de Flight Bikes ya están disponibles en diversas tiendas y mercados, principalmente en Estados Unidos. Todavía tardarán un poco más en llegar a la mayoría de los países del globo.

Fuente


Artículos Relacionados