H&M lanza una iniciativa de reciclaje de ropa


H&M lanza una iniciativa de reciclaje de ropa

¿Qué hace la gran mayoría de la gente cuando su ropa se vuelve demasiado vieja y ya no puede ser usada? Pues se deshace de ella. Ojo, estamos hablando de ropa que incluso no puede ser donada por haber llegado a un estado de extremo uso. Pues bien, el personal de H&M ha tenido una muy buena idea: lanzar una iniciativa de reciclaje de ropa. ¿Se puede hacer algo bueno con esa ropa que ya nadie usará? Pues claro que sí: reciclarla. Con esta nueva iniciativa, H&M pretende aportar su granito de arena al gran movimiento global en favor del reciclaje.

Quienes ya no hagan uso de ciertas prendas puedan donarlas para que sean recicladas y así obtener un poco de dinero a cambio, sin mencionar además que se hace menos uso de recursos naturales gracias al proceso de reciclaje.

El objetivo de la compañía es que la ropa deje de ir a parar a los basureros sin importar su marca. Si pueden volver a ser usadas sin problemas, las prendas son enviadas a una tienda de segunda mano, y si no es el caso, entonces formarán parte del programa de reciclaje.

Aquellos que hagan donaciones reciben cupones para realizar compras de prendas de H&M.

Sin dudas es una estupenda forma de demostrar lo importante que es la ecología.

Fuente


Artículos Relacionados