¡La tecnología limpia sigue avanzando y atrayendo a mas personas!




Los coches eléctricos se están volviendo populares en todo el mundo. Cada vez, más automotoras y fabricantes importantes reconocidos mundialmente, suman, crean e ingenian nuevos modelos de coches eco-amigables para su exposición y venta mundial. Estos coches, benefician a las personas que los adquieren, puesto que se pueden ahorrar importantes cifras de gastos en combustibles, además de trasladarse mediante un método nuevo y tecnológico que no perjudica al medio ambiente; ese es otro punto muy positivo en el cuál se hace mucho hincapié.

Muchas marcas reconocidas, como Nissan, Chevrolet y Tesla, salen al mercado automovilístico con nuevos modelos de coches híbridos o eléctricos y los venden a un precio bastante razonable. Además, muchos de estos coches tienen una estética y una comodidad impresionante, digna de el disfrute de todos los usuarios posibles que adquieran dichos vehículos.

Pero, además de esto, los coches no son simplemente lindos y cómodos de aspecto. El rendimiento de los coches eléctricos, es muy similar que al de un coche con funcionamiento a diésel. Los fabricantes, están intentando que en un futuro cercano, estos coches puedan superar en rendimiento a los de combustión fósil para poder incluir más ampliamente esta forma de transporte limpia en el mercado común.

Coches Eléctricos

Se ha conseguido un gran logro en Europa el pasado mes de Octubre. Las ventas de estos vehículos eléctricos, sólo en el mercado español, han superado con creces a las ventas con respecto al año pasado. Entre los meses de enero y octubre, las entregas de vehículos eléctricos tan solo en España, alcanzaron una cifra de 1.764 unidades, un 32,1% más si se miran comparativamente con el número de las 1.335 unidades entregadas en el mismo período del pasado año. Y no solo aumentó las ventas en los coches eléctricos. Los coches híbridos también se sumaron al aumento del mercado español con aproximadamente un 30% de superioridad en las ventas con respecto al 2014.

Estas son buenas noticias, ya que demuestra que los coches eléctricos están siendo adquiridos, y que pronto más personas podrán ser parte de estas cifras y colaborar en este gran logro mundial. La tecnología continúa avanzando para el disfrute del ser humano, así como también para la protección y cuidado del medio ambiente.


Artículos Relacionados