Los primeros BMW i3 están llegando a Estados Unidos


Los primeros BMW i3 están llegando a Estados Unidos

Estados Unidos ya lleva un tiempo esperando la llegada de uno de los mejores autos eléctricos de la actualidad: estamos hablando, por supuesto, del nuevo BMW i3, el mejor auto ecológico fabricado por la alemana hasta la fecha. Recientemente se ha dado a conocer que ya ha llegado a costas estadounidenses la primera tanda de unidades del i3, y la mayoría de ellos ya estaban en reserva, así que solo unos pocos estarán a la venta al público inicialmente. El primer ciudadano en recibir un BMW i3 fue Charles Rabie, profesor de la Universidad Tufts.

Ludwig Willisch, el presidente y CEO de BMW para Norteamérica, ha dicho que este es un día importante para la compañía, ya que marca el lanzamiento de sus nuevos autos ecológicos en suelo estadounidense. Lo que comenzó siendo un sueño ahora podrá ser encontrado circulando en las calles de muchas ciudades del país.

El i3 es el primer auto BMW en ser creado a partir de fibra de carbono. Este vehículo tiene 170 caballos de potencia, un motor eléctrico híbrido y usa una batería de 22kWh de capacidad, siendo capaz de desplazar unos 150km con una carga completa. El precio del BMW i3 en Estados Unidos es de $41.350 dólares por el modelo básico o bien $45.200 dólares por el modelo full.

Fuente


Artículos Relacionados