Louie Psihoyos prepara su nueva película sobre ecología y conservación


Louie Psihoyos prepara su nueva película sobre ecología y conservación

Louie Psihoyos es un conocido fotógrafo y también un documentalista que trabajó un largo tiempo con National Geographic. En una entrevista reciente con Ecorazzy, Louie Psihoyos indicó que su próximo proyecto estará terminado dentro de muy poco. Recientemente, el director presentó una parte de su nueva película en un gran festival y dijo que la reacción de la gente fue muy positiva. Actualmente el proyecto está un 80% completado y parece que el final va a ser algo realmente espectacular.

Louie Psihoyos le ha dado el título “The Heist” a su nueva película documental y ha declarado que está centrada en un grupo de activistas con un importante cometido. Psihoyos, aparte de desempeñar su labor de fotógrafo y documentalista, también es el fundador y director ejecutivo de la Oceanic Preservation Society, una organización dedicada a inspirar a las personas para salvar los océanos del planeta Tierra.

El anterior documental de Psihoyos, titulado “The Cove”, logró ganar unos cuantos premios en diferentes entregas, obteniendo incluso un Oscar al Mejor Documental, entre otros premios diversos.

El nuevo proyecto de Psihoyos ha recaudado fondos a través de una campaña de Kickstarter y como decíamos ya está casi terminado. Todavía no hay una fecha establecida para su lanzamiento, pero estamos seguros de que solo demorará unos pocos meses más.

Fuente


Artículos Relacionados