Mochila con panel solar, otra opción para cargar tu dispositivo móvil


La era de la tecnología siempre trae con ella nuevos teléfonos inteligente que son casi capaces de hacer todo lo que la persona le ordena, pero no todo es perfecto, siempre hay un talón de Aquiles para todo y en este caso mientras mas versátil sea tu aparato tecnológico mas demanda de batería requiere. Pues ya se ha descubierto una solución a este problema y no hablamos de una batería con mas duración sino de la creación de mochilas con paneles solares.

Esta es una herramienta bastante útil y sencilla de captar energía para cargar tus dispositivos móviles cuando te encuentres lejos de cualquier toma corriente. Ya no te sentirás frustrado al momento de utilizar tu dispositivo móvil cuando estas en los conciertos, cuando vas de excursión, cuando te encuentres en el parque, etc., y la batería se encuentre muerta debido a este gran invento.

mochila-con-panel-solar-nuevo-metodo-para-cargar-tu-dispositivo-movil

Los bolsos están diseñados con lona, cuero, y con varios bolsillos como cualquier mochila común ya que el verdadero objetivo es el concepto de la captura de energía solar. La innovación de la mochila en sí viene dado con la adaptación de un panel solar doble extraíble de 7 vatios y además es resistente al agua. Este panel tiene la capacidad de generar el doble de energía que recibe y posee dos puertos usb que con tan solo 10 minutos de haber enchufado el dispositivo te puede cargar hasta un 30% de batería.

Esta mochila fue creada por la marca Deme MaRie. A su vez tiene la intención de mostrarle al publico los grandes beneficios que puede traer la energía limpia sabiendo que lo puedes obtener en cualquier parte en donde te encuentres. La marca Deme informo a través de un comunicado que “Las personas quedan impresionadas cuando ven la mochila. Cuando se enteran de que pueden cargar sus dispositivos móviles de manera gratuita y que en todas partes hay sol, incluso que se puede almacenar la energía para más adelante, les encanta”.


Artículos Relacionados