Nuevo reto de TESLA, batería para el almacenamiento de energía limpia


La empresa Americana TESLA especialista en la fabricación de carros eléctricos y otros proyectos ha estado trabajando en un nuevo reto. Ahora se está enfocando en el desarrollo de una batería para el interior de la casa con la finalidad de ayudar al consumidor de terminar de una vez por todas con las facturas excesivamente costosas generadas por las compañías eléctricas. Aunque no lo crean una casa en los suburbios pueden generar suficiente energía como para obtener ganancias por las ventas de exceso que podría generar una compañía eléctrica.

Como muchos de los grandes proyectos de la empresa Americana, este proyecto está en su recta final. El CEO de la empresa Elon Musk anuncio a través de una llamada a los inversionistas, que el diseño de la batería casera esta lista. La producción de la batería saldrá alrededor de seis meses y el público podrá tener una visión del modelo en unos dos meses.

nuevo-reto-de-TESLA-bateria-para-el-almacenamiento-de-energia-limpia

El CEO de la empresa todavía no ha anunciado el costo que tendrá la batería para el consumidor, mas sin embargo es probable que represente un ahorro significativo frente al consumo por parte de las compañías eléctricas. La llegada de esta batería podría ser la solución que los consumidores estaban esperando para almacenar la energía, bien sea a través de la energía solar o la energía eólica que son unas de las razones por la cuales son fieles a las red eléctrica.

Aunque el modelo que promete Musk será muy decorativo y que servirá para colocarlo en cualquier parte del hogar, hay que tener en cuenta que esta otra innovación a lo que energía se refiere no es simplemente para decorar un hogar, sino que también tendrán un gran beneficio para aquellos países, estados, urbanismos, barrios, etc, donde normalmente hay cortes de luz por la inestabilidad de la energía, siendo esto perjudicial para los aparatos electrodomésticos del hogar y también ayudara a los consumidores a no optar por las famosa plantas eléctricas que usan combustibles fósiles. Además la batería tendrá la capacidad para almacenar energía para los locales comerciales.


Artículos Relacionados