Pequeña cabaña de bosque de $4000 dólares es construida en solo 6 semanas


¿No te gustaría contar con tu propia cabaña en el bosque, lejos de la civilización y la contaminación? Pues a esta pareja de Connecticut le gustó mucho esa idea, por eso decidieron construir una cabaña propia. Dave Herrle, un carpintero de Connecticut, diseñó la estupenda cabaña que pueden ver en las imágenes, y lo más sorprendente del asunto es el poco tiempo invertido en la construcción y el costo de todo el proyecto.

Pequeña cabaña de bosque de 4000 dólares es construida en solo 6 semanas

 

Herrle dice que hasta hace algunos años su vida era “normal”: se graduó en un colegio de artes, tuvo un trabajo de oficina y llegó a odiarlo completamente. Su vida cambió en 2007 cuando escaló los Apalaches. Fue algo muy importante para él y se alegra de que le sucedió a los 27 y no muchas décadas más tarde. El tiempo que pasó en la naturaleza le ayudó a tener una mejor perspectiva de las cosas simples, decidiendo que dejaría su trabajo anterior para tomar un nuevo rumbo.

Pequeña cabaña de bosque de 4000 dólares es construida en solo 6 semanas

 

Herrle se aventuró en lo desconocido cuando decidió construir la casa de sus sueños, buscando un estilo de vida relativamente sencillo. Lo mejor de todo fue que su prometida tenía ideas similares, y entre ambos construyeron esta pequeña y simple cabaña.

El costo total del proyecto fue de solamente $4000 dólares, y la cabaña abarca un área de 3,3 metros x 4,2 metros. Está hecha principalmente en madera como pueden ver, y se ha utilizado madera reciclada todo lo posible.

Pequeña cabaña de bosque de 4000 dólares es construida en solo 6 semanas

 

El interior es muy rústico y bonito, contando con una pequeña cocina, un baño y una cama que se encuentra en una especie de entrepiso. La casa cuenta además con un pequeño balcón en la parte de atrás, el cual tiene una altura de 3,5 metros aproximadamente.

¿Qué opinas sobre esta sencilla cabaña de bosque? ¿Te gustaría tener un lugar similar para ir de vez en cuando o directamente para vivir?


Artículos Relacionados