Philips presenta una bombilla LED que parece una bombilla convencional


Philips presenta una bombilla LED que parece una bombilla convencional

Las bombillas LEDs o luces LED son estupendas cuando se busca apoyar a la ecología. Las bombillas incandescentes convencionales, por el contrario, no favorecen a la ecología. El problema de algunos LEDs es que su forma no recuerda mucho a estas populares bombillas, pero una nueva fabricada por Philips ha llegado para cambiar todo eso.

La nueva bombilla LED de Philips es idéntica en apariencia a una bombilla incandescente de las que todos estamos acostumbrados a ver, aunque por supuesto el tono de luz es diferente.

Esta bombilla LED es extremadamente eficiente en cuanto al consumo energético se refiere, además tiene un mayor tiempo de vida comparada con una corriente. Su duración se estima en nada menos que 25.000 horas, es decir que puede permanecer aproximadamente 3 años seguidos encendida. Su brillo es de 470 lúmenes y el tamaño es el mismo que el da una bombilla A60.

Esta clase de iniciativas son las que ayudan a la ecología a hacer del mundo un lugar mejor y con menos contaminación. Esperemos que más empresas del sector opten por seguir este estupendo ejemplo.

¿Qué opinas sobre esta nueva bombilla LED de Philips? ¿Te gusta su diseño o hubieras preferido que fuera un poco diferente y más parecida al resto de las LEDs del mercado?

Fuente


Artículos Relacionados