Tesla lanzará el Model III en 2017


La gran compañía de Elon Musk, la mundialmente famosa Tesla Motors, ha dado de qué hablar durante varios años ya, debido a que es una de las pocas compañías del globo que fabrica solamente automóviles eléctricos, y de hecho se trata de la única que lo hace a gran escala, siendo el mayor representante mundial de los vehículos eléctricos. El rol de Tesla en el uso de vehículos eléctricos ha sido muy importante, ya que la compañía ha lanzado modelos que pueden competir en todo con los convencionales: apariencia, confort, velocidad, etc.

Tesla lanzará el Model III en 2017

Al parecer la compañía está planeando lanzar un nuevo sedan en un par de años, y este auto será conocido como el Tesla Model III. Tendremos que esperar hasta el 2017 para poder verlo en el mercado, pero seguramente valdrá la pena. Se ha dicho que este auto es más pequeño y también más barato que el actual Model S, considerado uno de los mejores vehículos eléctricos del mundo. El precio del Model III será de aproximadamente $35.000 dólares en el mercado estadounidense, aunque es probable que en otros países tenga un costo distinto.

Elon Musk ha anunciado que el Model III será presentado oficialmente en 2016, es decir un año antes de que se produzca su lanzamiento. Su velocidad máxima será de 320 kilómetros por hora, bastante notable sin lugar a dudas, aunque esperamos que nadie necesite ir a tal velocidad.

Los autos eléctricos se están volviendo cada vez más populares entre los seguidores de la ecología. Por supuesto que su precio frente a otros hace que sean poco adoptados, ya que muchos prefieren comprar un auto convencional que cueste $20.000 dólares y no uno que cueste $35.000 dólares como el Model III por ejemplo.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Model III de Tesla Motors?


Artículos Relacionados