Tesla Motors está preparando algo sorprendente


Cuando Steve Jobs estaba a finales de sus 20s, él magnate se encontraba muy emocionado por algo en lo cuál él y su equipo se encontraban trabajando y francamente le costaba mucho mantener el proyecto en secreto (primer PC con interfaz gráfica). Algo similar le está ocurriendo a Elon Musk, el actual CEO de Tesla Motors, compañía que como bien sabemos se dedica a fabricar algunos de los mejores automóviles eléctricos del mundo y es una gran defensora de la ecología.

Tesla Motors está preparando algo sorprendente
En una entrevista que se llevó a cabo hace poco, Musk ha dicho que “la gente parece creer que ya ha visto todo lo que somos capaces de ofrecer, pero en realidad tenemos más que eso. Estamos invirtiendo más dinero de lo que aparenta porque tenemos proyectos que el público no conoce”.

¿Qué quiere decir eso exactamente? Al parecer la compañía se encuentra invirtiendo en algo que hasta el momento es un gran misterio que pocos deben conocer: sabemos que Tesla tiene entre manos proyectos como el Model X, el Model 3 (que saldrá en 2017) y su nueva megafábrica, pero hay algo que se nos está escapando.

En el pasado Musk ha hablado sobre la idea de crear una camioneta eléctrica muy potente similar a la famosa Ford F150, y al parecer planean incluir suspensión dinámica, lo cual permitirá que se pueda manejar cómodamente tanto cuando lleve carga como cuando no. ¿Acaso será este el proyecto secreto de Tesla? Ciertamente es difícil saberlo.

Si hay algo de lo que podemos estar casi seguros, es que Tesla se encuentra trabajando en algo relacionado con el transporte y la ecología. Una moto eléctrica no sería una mala idea por ejemplo.

Cuéntanos: ¿cuál puede ser el proyecto secreto de Tesla Motors? ¿Crees que favorecerá a la ecología?


Artículos Relacionados