THL T11: un phablet dual slim que te ayuda a ahorrar energía


Mucho se habla de cómo la tecnología afecta al medio ambiente, de cuanto consume nuestros aparatos electrónicos y cómo afectan al medio ambiente. Pero dado que la tecnología que usamos está tan inmersa en nuestras vídas que es casi imposible sacárnosla de arriba, por eso cuando hay iniciativas tecnológicas que apuntan a mejorar aunque sea un poco el uso de recursos creemos que es mejor mencionarlo.
THL T11

Hoy les vamos a contar un poco sobre el THL T1 de Gearbest.com, un phablet inteligente.Este no es simplemente un nuevo phablet, se trata de un smartphone y tablet que incorporan un nuevo conceptos de tecnología y ahorro en varios campos. El THL T11 3G integra el sistema operativo Android 4.2 que te permite disfrutar de variadas formas de comunicación, podrás obtener noticias a diario, disfrutar de películas y música, entre muchas otras cosas. Esta diseñado con tarjeta Dual SIM, que te permite tener varios números telefónicos en un mismo teléfono, ayudando así a que no tengas la necesidad de usar varios teléfonos, algo muy bueno para el medio ambiente, gastarás menos energía y a la vez menos dinero de tu bolsillo.

Por dentro nos encontramos con 2GB de RAM, 16 GB de espacio ROM que son más que suficientes para almacenar tu colección favorita de música, imágenes o películas. Por fuera, su pantalla de 5.0 nos ofrece capacidad de multi-touch con resolución de 1280 x 720 píxeles, mejorando el campo visual y la calidad de definición en películas HD.

Gracias a la incorporación de software GPS, te permitirá dejar de lado los mapas en papel, que no sólo contaminan sino que también ocupan mucho espacio.

Sus principales fortalezas son:

Componentes internos
CPU: MTK6592W
Cores: 1.7GHz, Cortex-A7, Octa Core
GPU: Mali-450MP
RAM: 2GB
ROM: 16GB
External memory: TF card hasta 32GB (no incluída)

Audio y Vídeo
Fotos: JPEG, GIF, BMP, PNG
Musica: AMR, MP3, WAV
Video: AVI, MP4, RMVB, H.264, H.263, 3GP
MS Office: PPT, Word, Excel
E-books: TXT, PDF
Juegos: Android APK

Si necesitas ver más móviles como estos, haz click aquí. Recuerda que los móviles con dual slim favorecen la ecología y el medio ambiente, si te topas con uno y puedes evitar usar varios móviles, hazlo, estarás contribuyendo al ahorro energético.

¿Qué te parece el THL T11? ¿Qué opinas de la capacidad Dual Slim de este tipo de smartphones?


Artículos Relacionados