Toyota Prius, el coche ecológico


Toyota Prius, el coche ecológico

El Toyota Prius, el coche ecológico

¿Alguna vez has oído hablar sobre el Toyota Prius, el coche ecológico? Se trata de un automóvil híbrido que funciona a base de electricidad y gasolina y desde su lanzamiento se ha convertido sin dudas en el gran representante de los automóviles híbridos. El Toyota Prius fue lanzado inicialmente en Japón en el año 1997 y se convirtió en el primer vehículo híbrido en ser producido en masa. Años más tarde, en el 2001, llegó a otros mercados de todos el planeta Tierra.

Actualmente, el Toyota Prius es un automóvil que se vende en más de 70 países de todo el mundo, siendo los mercados estadounidense y japones los de mayor venta. Para el año 2008, ya se habían un total de 1 millón de Prius y se estima que actualmente hay unos 5 millones de unidades en todo el planeta.

Los modelos más modernos del Toyota Prius son muy avanzados y novedosos, contando con paneles LCD que nos brindar todo tipo de información, además todos sus accesorios son totalmente digitales. Actulamente el modelo más moderno y que fue lanzado en Europa hace pocos meses es el genial Toyota Prius V.

Los Toyota Prius son los coches que más se llevan el respeto de la ecología.


Artículos Relacionados