Una oficina de Vancouver deja de usar papel


Una oficina de Vancouver deja de usar papel

Idea Rebel es una agencia de marketing digital cuyas oficinas se localizan en Vancouver. De ahora en más, la oficina de la firma ya no usa ningún tipo de papel. ¿Cuáles son los métodos que aplican para llevar esto adelante?

Primero que nada, los recibos de cobranza de los empleados son enviados vía mail, las notas son tomadas usando tablets y también se hace mucho uso de una pizarra. Los diseñadores tiene permitido llevar sus papeles al lugar, pero deben llevárselos consigo a casa al final del día. El CEO de la firma, Jamie Garratt, hace tiempo que viene persiguiendo esta iniciativa. Dado que su negocios se basa en la creación de ciertos productos digitales como lo son aplicaciones, sitios web y herramientas sociales, la necesidad de usar papel ya de por sí es baja.

Idea Rebel no cuenta con impresora ni con fax ya que son cosas que no utilizan. Incluso tampoco se utilizan vasos desechable para consumir café: cada quien cuenta con su propia taza. La oficina también mantiene el uso de luz al mínimo para mejorar el ahorro de energía, y como si todo esto fuera poco, los empleados van a trabajar en bicicleta, caminando o usan el transporte público.

Fuente


Artículos Relacionados