Videos del Meteorito que cayó en Rusia


Videos del Meteorito que cayó en Rusia

Diversos videos del Meteorito que cayó en Rusia

En la primeras horas del día de hoy un meteorito cayó en la región rusa de Ural, en el suroeste del país. El impacto se produjo sobre las 09:15 de la hora local. Hemos elaborado un completo informe al respecto que podrás leer en el siguiente artículo: Meteorito cae en Rusia.

Algo que ha llamado mucho la atención sobre el evento es la gran cantidad de videos del mismo que circulan en Internet. ¿Demasiadas personas con cámaras en el momento adecuado y en el lugar adecuado? Pues sí, así es. Si hay un país capaz de tener videos de prácticamente cualquier accidente que ocurre en sus carreteras, ese es Rusia, y si el meteorito hubiera caído en otro país, probablemente no habría disponibles ni siquiera la mitad de los videos que flotan en Internet en estas horas.

Según un reporte, se estima que en Rusia más de 1 millón de vehículos tienen cámaras instaladas. Las cámaras no están colocadas allí especialmente para grabar caídas de meteoritos ni accidentes donde la gente se salva milagrosamente, sino debido a la corrupción policial, o mejor dicho, para tener pruebas en contra de la misma.

Las cámaras son usadas también con fines de tener pruebas a favor cuando ocurre un accidente de tránsito, ya que en el frío país hay gran cantidad de conductores que se creen los reyes del camino. Aparte de esto, algunas compañías de seguros de automóviles las exigen.

Obviamente que en esta ocasión dejamos el drama humano y los accidentes de lado para dar lugar a un poco de ciencia.

Videos del Meteorito que cayó en Rusia


Artículos Relacionados