Viejas latas son convertidas en lámparas


Ya muchas veces hemos dicho que lo que se puede lograr con la ecología y un poco de ingenio no tiene límites: el reciclaje es sin lugar a dudas una parte imprescindible en este proceso, y aquí tenemos un nuevo caso en el que los materiales reciclados vuelven a hacer de las suyas, demostrando que hay muchas cosas a las que todavía se les puede dar uso, aunque no lo parezca a simple vista. Si por casualidad estás buscando una nueva lámpara de escritorio, entonces nos hemos topado con una que será perfecta para ti, ya que está hecha con algunas materiales reciclados y bastante comunes por cierto. La lámpara de la imagen ha sido diseñada por la firma Iliui, que ha sabido encontrarle un nuevo propósito a un montón de latas viejas de toda clase de productos.

Viejas latas son convertidas en lámparas

Los diseñadores han tomado algunas viejas latas de tomate, café, comida para perro y productos similares y han creado lámparas estupendas. Las latas llevan una capa de pintura en el exterior, y hay disponibles distintos colores como negro, blanco, verde menta y durazno por ejemplo. Una vez la lata ha sido pintada, la misma es colocada en una base de madera, la cual sirve para sostenerla. Este tipo de lámparas es realmente buena ya que nos puede brindar una luz direccional y enfocada a un punto en particular, lo cual la hace ideal para trabajar. Este tipo de lámparas recibe el nombre Iliui FLEXO 001 y podemos adquirirlas a través de la tienda online Cubo Gallery, donde tienen un costo de 34€ cada una aproximadamente (unos $45 dólares).

La base de madera le otorga a la lata una gran flexibilidad, permitiéndonos apuntarla en casi cualquier sentido para poder usarla cómodamente.


Artículos Relacionados